Hacks para guardar tu teléfono cuando usas leggings
Random

Hacks para guardar tu teléfono cuando usas leggings

Es complicado, pero no imposible.

Por: Nación Rex

Si eres de las que ama usar leggings seguramente batallas muchísimo para encontrar una manera de guardar tu móvil o esconderlo en la calle para que no te pase que te lo roben o se te caiga.

Lo más lógico es guardarlo en tu bolsa o mochila, pero sabemos que a veces es necesario tenerlo más a la mano por cualquier cosa, por lo que te damos nuestros tips para guardarlo sin tener que sacrificar usar leggings.

Usa una cangurera

Es lo más práctico, además de que puedes encontrar una súper padre en alguna tienda que te guste.

Aprovecha los cierres de tu chamarra

O la próxima vez que te compres una, escoge una en donde puedas guardar de todo.

Busca súper bien en tu closet

Seguramente tienes algún suéter con bolsillos, o tal vez un chaleco o alguna prenda que tenga bolsillos secretos que puedas utilizar.

Emprende la búsqueda infinita

Sabemos que eres una persona muy ocupada, pero a veces hay que hacer sacrificios. Así que si realmente quieres no seguir sufriendo por no poder guardar tus cel en tus leggings, tendrás que armarte un día de shopping y buscar unos leggings con bolsillos. Son como un unicornio, raros de encontrar, pero estos sí existen.

Hackea tu ropa interior

Si no quieres buscar leggings con bolsillos o sufrir más, vas a tener que coserle unos bolsillos a tus calzones. O si no, puedes pedírselo a tu mamá.

Te puede interesar:

Temas

  • como esconder telefono
  • usar leggings
  • estilo
  • hacks

Comentarios

Te puede interesar