¿Cómo ganar dinero durante las vacaciones de invierno?
Random

¿Cómo ganar dinero durante las vacaciones de invierno?

(Para pagar el Netflix, coff... coff…)

Por: Nación Rex

Ahora que saldrás de vacaciones, tendrás tiempo libre para hacer varias cosas. Además de descansar y salir con tus amigos, puedes aprovechar el tiempo para emprender algún negocio de temporada y ganar algo de dinero que te ayudará bastante. Te damos algunas opciones que se nos ocurrieron y pueden ser ideales para estas fechas.

 

  • Pasear y cuidar perritos.

Muchas personas aprovechan para salir de vacaciones a alguna parte del país o del mundo y seguramente no podrán llevar a sus mascotas. Si te gustan los animales, puede ser una gran, gran opción. Además, suelen ser costosos los lugares donde dejan llevar a los perritos, por lo que podrías bajarle un poco el precio en comparación a la media y tener más clientes. Obvio debes ser MUY responsable y cuidadosa.

 

 

 

  • Vender dulces o cupcakes decorados.

Es un negocio perfecto y muy sencillo para las chicas que están empezando a buscar cómo ganar dinero. Es sencillo, se vende bastante y es divertido (claro, si te gusta cocinar). En estas fechas es ideal, porque a la gente le encanta regalar detalles a los demás. Por lo que seguro venderás más de lo esperado.

 

 

 

  • Envolver regalos.

Hay gente que no tiene mucho tiempo para envolver o arreglar los regalos navideños, ya sea porque trabajan o tienen muchas actividades durante el día. ¡Tú puedes ser la persona que ellos necesitan! Vende tus servicios como envolvedora de regalos y, además, podrías asociarte con alguna amiga y entre las dos hacerlo. Se van a divertir y harán algo de provecho.

 

 

 

  • Hacer adornos navideños.

¡En todos lados adornan! Si se te dan las manualidades, puede ser una MUY buena opción. Lo que te puede hacer triunfar es hacer adornos fuera de lo común. Nada de cositas de fieltro y lentejuela, sino utilizar otros materiales para poder hacer guirnaldas o centros de mesa para las cenas. Seguro alguien te comprará. No te acerques a ofrecerles tus adornos a quienes son muy grinches, no funcionará.

 

 

 

Cada una de estas opciones son ideales porque no es necesario invertir mucho para poder iniciar el negocio. Una vez que hayas empezado, es probable que continúes haciéndolo el resto del año. ¡Hazlo uno de tus propósitos de año nuevo!

 

También te puede interesar:

 

 

Temas

  • How to

Comentarios

Te puede interesar