¿Cómo grabar audios en WhatsApp sin mantener el micrófono apretado?
Random

¿Cómo grabar audios en WhatsApp sin mantener el micrófono apretado?

Olvídate de tener el dedo entumido.

Por: Nación Rex

Si te gusta contar el chisme por voice notes en WhatsApp, pero le sufres porque se te entumen los dedos de tanto apachurrarle al botoncito, te tenemos la solución al problema de grabar audios infinitos, sin tener que mantener el micrófono apretado todo el tiempo.

Si usas Android, puedes enviar audios sin tener que mantener el ícono del micrófono apretado gracias a una herramienta de grabación en WhatsApp para Android que te permite crear audios con una duración ilimitada, para que puedas contar el chisme a gusto y sin interrupciones.

¿Cómo hacerle para encontrar esta maravillosa herramienta?

WhatsApp esconde varios recursos que se encuentran entre los adjuntos del chat en la app para Android, una de ellas es la posibilidad de grabar los audios. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Entra al chat del contacto al que le quieras enviar el audio y presiona sobre el botoncito del clip
  • Selecciona la opción “Audio” y después “Grabar con WhatsApp”
  • Púchale a “Grabar” y comienza a hablar. Cuando termines, pícale a “Detener” y después a “Enviar”.
  • Puedes escuchar tu audio antes de enviarlo para asegurarte de que haya quedado bien y si no te gustó, puedes darle a “Cancelar” y repetir el proceso.

Si ya nos facilitaba la tarea de contar el chisme el hecho de poder enviar audios, pero ahora será más fácil al poder hacer esta maniobra.

Ver más:

Temas

  • tips and tricks

Comentarios