Lo más buscado en Google: ¿Cómo hacer slime?
Random

Lo más buscado en Google: ¿Cómo hacer slime?

¡Es hora de crear tu propio slime!

Por: Nación Rex

Tal vez el slime se considere el juguete de moda en la actualidad, dejando atrás el spinner, pero lo triste de la situación es que no hay tiendas o lugares donde se venda esta sustancia viscosa, la única forma de conseguir una es haciéndola con tus propias manos, es por eso que, en el 2017 lo que más se buscó en Google fue: ¿Cómo hacer slime?

Para quienes son del siglo pasado y aún no conocen qué es el slime, sólo recuerden aquella película de Robin Williams, Flubber, donde una masa verde algo rara cobraba vida, pues eso mismo es el slime, sólo que sin vida, obviamente.

¿Pero por qué todo mundo quiere uno? Fácil, porque es suave, divertido, puedes crear formas, te ensucias al hacerla, existen en miles de colores, se pueden aplastar cuantas veces quieras y nunca le pasará nada. Además, es un placer extraño todos los videos que circulan en internet sobre el slime, puedes pasar horas viéndolo e imaginarte qué tan relajante sería tener uno propio.

Lo bueno es que existen cientos de tutoriales en YouTube e Instagram de cómo hacer uno, no por nada fue lo más buscado en el 2017. Lo único que se necesita para crear tu propio slime es agua caliente, pegamento líquido, colorante y bórax o sal de boro (que viene siendo lo mismo), pero como este último puede ser peligroso para la salud, se recomienda usar otro tipo de material para hacerlo.

v class="ck-video-player" id="youtube-44047" style="display: inline-block;">
 

Tanta ha sido la popularidad de esta sustancia extraña a nivel internacional que The New York Times informó que en varias escuelas de Estados Unidos los estudiantes comenzaron a vender slime casero entre sus compañeros y vaya que recibían su buen dinero, o que marcas de pegamento líquido vieron crecer sus ventas después de que todos los niños les compraban para hacer sus slime.

 

 

 

Temas

  • Slime

Comentarios

Te puede interesar