Manual de supervivencia cuando tienes un hermano insoportable: avalado por Isabel Iglesias de Club de Cuervos
Random

Manual de supervivencia cuando tienes un hermano insoportable: avalado por Isabel Iglesias de Club de Cuervos

Ideal para un hermano como Chava Iglesias.

Por: Nación Rex

 

Seguramente han visto la serie Club de Cuervos y se han dado cuenta de la “bellísima” relación entre Chava Iglesias e Isabel Iglesias… Puede que si tengas un hermano, te identifiques con ellos. Por eso, hemos detectado las mejores maneras de sobrevivir a un hermano insoportable (como Chava) con algunas de las cosas que ha tenido que hacer Isabel y con ello creamos un GRAN manual de supervivencia. Esperamos te funcione.

1. Primero, debes tener en cuenta cada cosa mal que hace para después amenazar.

¿Se acuerdan cuando a Chava lo descubrieron en una fiesta llena de alcohol, mujeres y drogas con los jugadores de Cuervos de Nuevo Toledo? Pues justo Isabel guardó esas fotos para la posteridad. Claro, le podían servir después para amenazar a Chava con sacar esas fotos y arruinarlo si no hacía las cosas bien.

Así es que tú podrías hacer lo mismo con tu hermano, aunque con el peligro que aplique la misma contigo.

2. Por ser la hermana mayor, puedes hacerte cargo de TODO.

Eres la hermana mayor y tienes más experiencia en la vida. Así como Isabel, toma el control de todas las cosas. No permitas que tu hermano maneje algo, porque seguramente lo arruinará.

3. En caso de que se ponga muy terco, déjale alguna responsabilidad.

Isabel Iglesias cuando se cansó de estar peleando con Chava, decidió dejarle el equipo de fútbol a su cargo para que tuviera alguna responsabilidad en la vida. Mientras tanto, ella se encargaba del resto de los negocios de su padre.

Sin embargo nada funcionó y volvió a tomar el control de todo.

4. Hacer un tratado con él.

Así como los hermanos Iglesias firmaron el Tratado de Versalles, tú puedes firmar uno con tu hermano. Obvio deben llegar a algunos acuerdos, de los cuales no estarás 100% segura, pero ayudarán a mejorar tu relación con él.

5. Si todo lo anterior no funciona: Come un elote.

Isabel al momento de sentirse estresada o ansiosa por culpa de su hermano, buscaba a su elotero favorito y su día mejoraba. Tú podrías hacer lo mismo y ser feliz, en lo que dura tu elote.

 

También puedes ver: 

Temas

  • Lady Cuervo

Comentarios

Te puede interesar