Ahora será posible saber quién ve tu foto de perfil de Whatsapp
Random

Ahora será posible saber quién ve tu foto de perfil de Whatsapp

¿Una buena o mala noticia?

Por: Nación Rex

Si alguna vez te has preguntado quienes ven tu foto de perfil de Whatsapp y vives con la curiosidad de saberlo, ahora, con una nueva aplicación descubrirás quienes no hacen.

La aplicación es única y exclusivamente de Whatsapp. Se llama Tracker for Whatsapp y lo único que tienes que hacer es ir a la Play Store, buscarla y descargarla, eso sí, sólo está disponible para teléfonos Android.

Tracker for Whatsapp es una app totalmente gratuita y una vez abriéndola en tu smartphone podrás saber la información que necesites sobre cuántas veces y quienes ven tu foto de perfil. Los datos que la aplicación proporciona van desde quién entró a tu foto de perfil, cuánto tiempo estuvo mirando, si hizo zoom o si guardo la imagen en su dispositivo.

Advertencia: La app sólo almacena información de quienes vieron tu foto en las últimas semanas.

Aunque el servicio de Google Play califica como buena a la aplicación, es necesario decirte que varios usuarios que ya la han descargado se han quejado porque la información que proporciona a veces no es exacta, dudando si en verdad funciona.

Whatsapp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del momento, tan solo el año pasado registró más de un millón de usuarios activos en todo el mundo, y que día a día buscan más actualizaciones, como ésta última.

Temas

  • Whatsapp

Comentarios

Te puede interesar