7 pasos a seguir para ser un fuckboy
Random

7 pasos a seguir para ser un fuckboy

Conoce el significado y las características de esta dinámica para establecer relaciones

Por: Angelica Ruiz

Cuando el compromiso no es una alternativa que despierte tu interés hay diferentes opciones que puedes seguir, mientras que hay personas que pueden tener diversión por sí mismos y con sus amistades, también hay quienes requieren en su vida un toque de pasión sin tener que establecer una relación duradera y de exclusividad.

Aunque anteriormente se describía a un fuckboy como alguien que juega con los sentimientos de las chicas, cada vez hay más apertura a la diversidad de relaciones que es posible establecer entre las personas, por lo que esta idea ha cambiado un poco. Posiblemente porque perseguir la fantasía de un amor incondicional e interminable es cada vez menos común, lo que es importante es siempre definir el tipo de vínculo que se está estableciendo, de manera que funcione para las personas involucradas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de walerian (@waler3k) el

También puedes leer: ¿Fuckboy o Fuckgirl? Estos signos zodiacales romperán tu corazón

¿QUÉ ES UN FUCKBOY?

Cada persona adapta este concepto a su comodidad, por lo que probablemente encontrarás algunas variaciones mientras conoces personas que viven este tipo de interacción, pero tienen una serie de características en común, las cuales deberás tener en cuenta cuando comienzas a relacionarte con otros.

Un fuckboy es un chico que busca diversión a través de relacionarse con otras personas, no se trata de encontrar amistades, sino personas con las que pueda tener la diversión de un romance sin tener que renunciar a su soltería y su independencia, por lo que no establecen ningún compromiso duradero.

ERES UN FUCKBOY SI...

Solo buscas a las chicas cuando te sientes solo

Prefieres no ponerle nombre a una relación

Tu libertad es lo más importante

Solo te interesa pasarla bien

No te gustan las ataduras

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de B A D I E S (@badiesposte) el

TIPS PARA CONVERTIRTE EN UN FUCKBOY

No hay exclusividad

Puedes conocer a las personas que quieras y relacionarte con ellas de manera casual, pero de la misma forma en que nadie podrá exigir explicaciones de tu parte, tú tampoco podrás esperar que las otras personas solo tengan ojos para ti.

Una conexión física

Mientras te involucras con otras personas debes tener muy en cuenta que los sentimientos no tienen lugar aquí, por lo tanto, deberás delimitar los límites que existen entre ustedes.

Relaciones fugaces

Lo ideal es que el vínculo que estableces con las personas no sea profundo, así que lo más adecuado sería que no permanezcas mucho tiempo a su lado. La razón principal es que al convivir por largo tiempo, la relación puede transformarse y alguno podría comenzar a desarrollar sentimientos.

Definir el vínculo

Para que esta relación funcione para ambos, debes dejar en claro lo que estás buscando, si no lo haces la otra persona podría confundir el tipo de unión que están manteniendo.

Comunicación

A diferencia de una relación normal, no es necesario que se mantengan al pendiente uno del otro, no esperes que te busquen con frecuencia y tú tampoco deberías hacerlo.

Malas interpretaciones

Ten cuidado con las señales que envías, si solo se trata de una relación fugaz, entonces hazlo ver como tal, no des mensajes confusos.

Responsabilidad

Se responsable y cuidadoso, recuerda que no se trata de ir por ahí jugando con los sentimientos de otros, si bien puedes relacionarte con muchas personas, seguir los consejos anteriores harán que este último sea más sencillo