¿Cómo te irá en el amor esta Navidad según tu signo zodiacal?
Random

¿Cómo te irá en el amor esta Navidad según tu signo zodiacal?

No eres tú, son los astros.

Por: Nación Rex

Navidad ya está a la vuelta de la esquina y estamos rodeadas de comedias románticas acompañadas de chocolatito caliente. Si bien la soltería está padre, son tiempos de reflexión y durante las vacaciones a veces pueden suceder cosas inimaginables.

Real talk: las conexiones místicas de las vacaciones son lo más extraño en la vida. O llevas al crush a la posada de tu casa o de plano no llevas a nadie y no hay ni perro que te ladre.

Si te da curiosidad saber en cuál de estas situaciones te verás involucrada, sigue leyendo. Pero si eres Piscis, tal vez es mejor que no lo hagas. No sabemos si tu corazoncito va a aguantar vara.

Aries

Siempre sabes lo que quieres y lo que no quieres, así que en cuanto escuchaste que tu crush no salió de vacaciones, reaccionaste con el emoji del heart eyes a su historia de Instagram. Amiga, ya se dio cuenta de lo bien que te sienta el invierno y se te va a armar.

Tauro

No queremos ser quienes te lo digan pero lo único que vas a pescar estas vacaciones es un resfriado. Pero no te preocupes, vas a ir a muchas pijamadas con tus amigas Virgo y Piscis para que lloren viendo He’s Just Not That Into You en Netflix por milésima vez.

Géminis

Querida, tú siempre en la movida y nada es sagrado para ti, por lo que de seguro has estado en todas las posadas a como dé lugar, en donde encontrarás a alguien para darte unos besitos, a quien seguramente vas a querer llevar a la fiesta de Año Nuevo.

Cancer

Tienes un corazoncito de pollo, pero aguas porque tu ex te va a mandar el emoji del changuito cubriéndose los ojos. Te va a invitar por un café y le vas a decir que sí porque #cancer, pero aguas porque eso podría terminal mal… o muy bien.

Leo

Leo, Leo, Leo… sabemos que sabes que estás chulísima y cualquiera moriría por estar contigo, pero bájate de tu nube un ratito porque esa actitud va a provocar que todos huyan. Pero si te pones trucha, hay chance de que hasta tu crush; a quien no le hablas porque te gusta que te rueguen, te invite a salir.

Virgo

Tal vez no vas a pasarla tan bien porque andas estudiando bien hardcore y trabajando en proyectos DIY. Además, andas medio sad por tu crush te deja en visto, pero sal de tu casa un ratito, put yourself out there. Nunca sabes qué sorpresa te puede esperar.

Libra

Nada importa más para ti que estar zen así que te la llevas leve, por lo que alguno de tus crushes del gym (sabemos que son varios) probablemente responda a una de tus stories y las cosas van a despegar desde ahí. Sólo asegúrate de mantener los pies en la tierra.

Escorpión

¿Qué hacemos contigo? Cuando quieres algo lo consigues, pero cuando no, tu orgullo y no querer ser vulnerable te dice que no hay que forzarla, pero a pesar de que lo haces todo mal, sabemos que quieres un fling navideño y lo vas a conseguir a como dé lugar, porque #escorpión.

Sagitario

Seguramente andas de vacaciones en un lugar súper cool que parece salido del Instagram de algún travel influencer. Así que mejor aprovecha tus vacaciones, toma muchas fotos, disfruta y deja de preocuparte por estas cosas. Aunque hay chance de que ligues en Año Nuevo si vas a un restaurante.

Capricornio

Seamos realistas: andas súper Grinch porque te has estresado tanto últimamente que solo quieres tener tiempo para ti. Además, el dude que no te peló durante todo el semestre ya empezó a picar piedra. No lo peles, la neta sabes que ni te gusta y las veces que llegaron a salir a veces solo quería que fueran a tu casa, en donde tú solita puedes disfrutar de un episodio más de Stranger Things en tu pijamita calientita mientras te pones una mascarilla y te relajas.

Acuario

Andas bien chill, pero no te lo tomes tanto a la ligera porque conocerás a alguien que te quitará todo el chill que traes. Mucho cuidado porque seguramente es de esas personas hot and cold. Sabemos que Mercurio ya no está en retrógrado, pero amiga, siempre hay que ser claros cuando salimos con alguien y si no sabes qué onda right away, te nos pones neuras.

Piscis

Siempre andas lloriqueando durante el invierno, y sabemos que en esta época es normal que nos dé la sadness, pero ese maratón de pelis navideñas que te acabas de echar solamente te puso más triste, tanto que seguramente le vas a escribir a tu ex que le extrañas. ¡No lo hagas! Mejor sal con tus amigos a distraerte un rato, porque sino vas a decepcionar a Dua Lipa.

Temas

  • Madame Rex

Comentarios

Te puede interesar