Confetti: el nuevo juego interactivo en Facebook que podría hacerte millonaria
Random

Confetti: el nuevo juego interactivo en Facebook que podría hacerte millonaria

No te puedes perder esta oportunidad de ganar dinero.

Por: Van Reyes

¿Alguna vez te habías imaginado que existiera un juego en Facebook que te diera la oportunidad de tener dinero? Pues ya está aquí y ha llegado a México. Se llama 'Confetti' y todos los días son una nueva posibilidad de ganar.

'Confetti' es un juego interactivo disponible en Facebook Watch, se trata de una trivia de 10 a 13 preguntas que se responden en tiempo real. Si acertas a todas las preguntas, puedes concursar junto a los demás ganadores para llevarte el premio del día, que va de los 5,000 a los 10,000 dólares. ¡Dólares!

Te podría interesar: Ariana Grande agracede a la revista Rolling Stone por elogiar sus éxitos

Si quieres participar, lo primero que debes hacer es seguir a la página de 'Confetti México' en Facebook y agregarla a tu Watch List. Todos los días se hacen dos transmisiones en vivo para poder jugar, una a las 6:30 de la tarde y otra a las 10:00 de la noche. La conductora del programa es María Elena Anaya.

Si llegas a resultar ganador, tu premio será depositado por medio de una cuenta de Pay-Pal, por lo que debes asegurarte de tener una si quieres luchar por esos miles de dólares. ¿Qué esperas para probarlo?

Temas

  • RICH GIRL

Comentarios

TE RECOMENDAMOS