Mira los nuevos casos de coronavirus en tiempo real
Random

Mira los nuevos casos de coronavirus en tiempo real

La enfermedad que ha afectado a miles de personas alrededor del mundo continúa avanzando.

Por: Van Reyes

Han transcurrido tres meses desde que el coronavirus apareció por primera vez en el mundo y hasta el momento ha cobrado ya la vida de más de 5 mil personas en 65 ciudades diferentes.

Pese a que muchos países ya han tomado medidas de prevención contra esta enfermedad, el COVID-19 continúa expandiéndose cada vez más y ya ha causado estragos en casi todos los ámbitos, desde económicos hasta culturales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Centro Veterinario Ceres (@cv_ceres) el

Desde su descubrimiento en diciembre del 2019, el coronavirus ha logrado llegar a más de 120 países y, para evitar que esta enfermedad se propague aún más, varios de ellos ya han comenzado a cerrar sus fronteras.

Si bien han existido muchos mitos al rededor de esta enfermedad, desde lo que ha ocultado el gobierno de China hasta su supuesta mortalidad, una de las realidades más impactantes es su facilidad de contagio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por World Health Organization (@who) el

Afortunadamente vivimos en una época donde la tecnología es nuestra mejor amiga y no sólo ya existe un tratamiento para curar esta enfermedad, también se creó una página donde se muestra el avance que el coronavirus va teniendo en realidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nación REX (@nacion_rex) el

En este sitio web podrás ver el estatus del coronavirus en el mundo en tiempo real, así como todos los países donde actualmente existen casos de esta enfermedad, los decesos y aquellos que ya han logrado curarse. Míralo aquí.