Cosas que odiamos que nos digan cuando nos ponemos 'fake nails'
Random

Cosas que odiamos que nos digan cuando nos ponemos 'fake nails'

Sí, si nos podemos limpiar la cola.

Por: Nación Rex

Ah, la temporada de fiestas y posadas. Nada como salir del salón con tus uñas recién hechas, ya sean de gel, acrílico, gel, gelish, acrigel o lo que sea, siempre te sientes bien bitch con tus relucientes uñas recién hechecitas.

A pesar de que tiene siglos que las uñas postizas se usan, no falta la persona súper fijada que tiene un millón de cosas que decir y preguntar acerca de ellas. Aunque no sean ofensivas o groseras, neta llegan a hartar. Estas son unas de ellas:

“¿Sí te puedes limpiar bien?”

La típica. Todo mundo te ve que traes las uñas largas y de repente se empiezan a preocupar por tus hábitos de higiene personal post evacuación de desechos estomacales.

 

"Parecen uñas de bruja"

¿No se supone que ya es el 2017 y dejamos de comentar sobre la apariencia de otras personas? Además, la witchy aesthetic está in. Además de que las uñas largas mejoran la apariencia de las manos y nos hacen sentir más femeninas.

 

"Seguramente ni ayudas en tu casa"

Askiusmi? Nos ponemos guantecitos, duh.

"Te vas a sacar un ojo"

Jamás entenderemos la preocupación extrema que presenta la gente que de repente se interesa en tus uñas. No nos vamos a sacar un ojo, las uñas postizas son incluso más gruesas que la uña natural, por lo que son cero filosas.

 

"¿Cuánto te costaron?"

Cuando alguna de tus amigas te hace esta pregunta, no está mal. Pero cuando es una señora completamente desconocida en la calle, ahí sí saca de onda. Mind ya own business, ma'am.

"¿Sabías que el acrílico daña tus uñas y tienes que dejarlas respirar?"

First of all, las uñas no respiran. Second of all, sí, pero si te las retiras en un salón y con los cuidados necesarios, no se maltratan. Next question.

 

"¿Por qué no te las haces así?"

Y te enseñan una foto de unas uñas con todo el bling bling, stickers de Piolín, un molcajete y efectos 3D. No, por favor.

 

Digan lo que digan y aunque sean postizas, las personas que dicen esto nunca sabrán la alegría que es traer uñas bonitas, ni tener un board en Pinterest dedicado a uñas bonitas con los diseños que te quieres hacer. Long nails, don't care.

Ver más:

 

Temas

  • UGH

Comentarios