Cosas que siempre olvidamos en Nochebuena
Random

Cosas que siempre olvidamos en Nochebuena

Para que no te pase checa esta nota y evita contratiempos.

Por: Nación Rex

Mientras más se va acercando la fecha de Nochebuena, donde las familias se reúnen y se arma la mega cena, más van siendo los pendientes que se van acumulando, que el regalo del intercambio, la ensalada de manzana, el ponche, el niño Dios, etcétera. Ninguna familia se salva de olvidar siempre algo, lo dice la ciencia.

Para que no pertenezcas a ese porcentaje de personas olvidadizas, revisa que no te falte alguna de estas cosas:

Los refrescos o el hielo

Todos preocupados por qué se va a cenar el 24, si pavo, lomo, pierna, cochinita, o a quién le va a tocar llevar la ensalada de manzana, el bacalao o los romeritos, pero siempre se olvidan de la bebida y a última hora buscan el OXXO más cercano para comprar los refrescos y de paso el hielo que también había olvidado.

Los baguettes

Ya todos sentados en la mesa para degustar lo que se tardó horas en preparar, y es cuando se dan cuenta que nadie compró el pan o los baguettes, no hay ni un bolillito, y a esas horas es imposible encontrar un lugar abierto o que aún haya pan. Típico, terminas cenando con pan bimbo.

El regalo del intercambio

Nunca falta el tío despistado que olvidó comprar el regalo del intercambio, o simplemente no es bueno escogiendo regalos, por lo que termina dándole dinero a su amigo secreto, y así se evita de problemas.

El postre

Al igual que el pan, no sabemos qué pasa con el postre que se borra del disco duro de las familias y olvidan preparar algo o comprar algún pastelito, para después de la cena.

Las velitas de la posada

Muchas familias han tenido que pedir posada a oscuras, ya que nadie se acordó de comprar las clásicas velitas que acompañan al niño Dios entre los peregrinos, y para encontrar las que se usaron el año pasado es una verdadera misión imposible.

Los desechables

Nadie quiere despertar el 25 y tener que lavar los cientos de trastes de la noche anterior, pero eso pasa porque nadie se acuerda de comprar los platos, cubiertos y vasos desechables, así que apúntalo y mételos al carrito la próxima vez que vayas al super.

Los aguinaldos

Si alguien olvida los aguinaldos deberá prepararse para calmar a todos los niños que sólo esperaban recibir sus dulces en Nochebuena.

 

Temas

  • Nochebuena

Comentarios

Te puede interesar