Cosas que nos encanta coleccionar y luego ni ocupamos
Random

Cosas que nos encanta coleccionar y luego ni ocupamos

Porque mucho nunca es suficiente.

Por: Nación Rex

Es hora de admitirlo, las niñas somos más propensas a ser compradoras compulsivas, a veces no nos medimos y nos sobran cosas creando una verdadera colección de record Guinness. Esta es una lista de cosas que amamos coleccionar y que a veces ni utilizamos, seguro te identificarás con alguna.

 

Tickets y boletos del cine

Cualquiera pensaría que siempre cargamos con mucho dinero en nuestras carteras, por lo llenas que se ven, pero la triste realidad es que todo ticket, recibo y hasta los boletos del cine que nos dan los guardamos ahí, y una vez cada mil años tiramos lo que ya no sirve a la basura.

Peluches

No importa la edad que tengamos o si alguna seamos mujeres casadas y con hijos, nunca podremos deshacernos de los miles de peluches que tenemos, todos significan algo, aunque ya ni tengamos espacio para ponerlos.

Artes y pulseras

Porque la frase “mucho nunca es suficiente” aplica no sólo en ropa, zapatos o comida, sino también en los accesorios, hay veces que guardamos aretes y pulseras que ni recordábamos que teníamos, pero ahí están, haciendo más grande nuestra colección.

Labiales

Todavía ni nos acabamos un labial o lipstick cuando ya compramos cinco más de tonos diferentes, esto empieza a ponerse serio.

Cuadernos y plumas

Tal vez seas de las que aman la temporada de regreso a clases, porque todas las tiendas están llenas de artículos escolares, y comprar colores, cuadernos decorados, plumas y marcadores se ha vuelto una adicción.

Revistas

Típico, sale tu crush en la portada de alguna revista, o una mini nota de él, y no tardas nada en comprarla, sin darte cuenta que ya no tienes espacio dónde poner tantas revistas que fueron compradas de la misma manera, pero es una buena colección, más si son ediciones especiales.

Bufandas y guantes

Tanta es nuestra adicción que no nos alcanzan los días de invierno para utilizar todos los guantes, bufandas y gorritos que compramos durante el año.

Te puede interesar:

 

 

Temas

  • Girls

Comentarios

Te puede interesar