CryptoKitties: los gatos más caros del mundo
Random

CryptoKitties: los gatos más caros del mundo

Este gatito digital cuesta más de 100 mil dólares.

Por: Nación Rex

CryptoKitties son una especie de gato digital que puedes comprar y comerciar con criptomonedas. Cada CryptoKitty es único y se almacena digitalmente en la cadena de bloques de Ethereum, alternativa popular a Bitcoin. Desde su nacimiento, el mercado se ha disparado de este entonces y el más caro en ser vendido costó 110 mil 707 dólares.

Esto resulta una manera extraña de gastar una pequeña fortuna, pero es como un coleccionable en el mundo real. Por ejemplo, en una ocasión, una tarjeta Pokémon se vendió por casi 55 mil dólares en el 2016.

Así como tu hermano coleccionaba tazos cuando estaba en la primaria y ahorita estaría dispuesto a despilfarrar cantidades exageradas de dinero en mercancía que no es muy común, los CryptoKitties demuestran cómo la escasez digital puede hacer que algunos objetos de culto se vuelvan valiosos.

Cada CryptoKitty tiene una secuencia de ADN única, lo que les da a cada uno su propia apariencia.

El mundo del dinero en Internet presenta una de las nuevas fronteras tecnológicas. Bitcoin y otras monedas han tenido mucha popularidad recientemente y, aunque nadie sabe realmente qué sigue para esta tecnología, ha despertado la imaginación de visionarios de todos los campos.

Ahora, con miles de dólares ingresando en criptomonedas, también podemos esperar que tengamos objetos coleccionables digitales, haciéndonos replantearnos lo que el lujo y el valor significan en nuestros tiempos.

Temas

  • Meow

Comentarios

TE RECOMENDAMOS