Así fue como Daniel Radcliffe cumplió el sueño de Gigi, una niña con cáncer
Random

Así fue como Daniel Radcliffe cumplió el sueño de Gigi, una niña con cáncer

Gigi ha comprobado que la magia existe gracias a Daniel Radcliffe, quien interpreta a Harry Potter, su personaje favorito.

Por: Alexa Guerrero

Gisela García Fomperosa, mejor conocida como Gigi, es una niña mexicana que fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda (mejor conocida como cáncer de sangre) en el año 2017. Gigi es súuuper fan de Harry Potter y por fin cumplió su sueño de recibir un saludo de quien le da vida al personaje.

Una fuente exclusiva a Nación Rex nos contó que, en un grupo de mamás en Facebook llamado “Mamis Are Us” (yes, gurl, nuestras mamás también tienen sus propios grupos), el caso de Gigi se hizo tan popular, que varias mamás del grupo unieron fuerzas para lograr uno de los sueños de Gigi.  

Te puede interesar: Harry Potter le salvó la vida a la librería que inspiró a J.K. Rowling

Gigi logró cumplir su sueño de recibir un alentador mensaje por parte de Daniel Radcliffe gracias a Nay Esparza, miembro de “Mamis Are Us”, quien compartió la historia de Gigi y así fue como sucedió:

El caso de Gigi era tan conocido que impactó hasta el último rincón de la Tierra, conmoviendo a todo mundo, al punto de recibir regalos, como una varita mágica al estilo de Harry Potter hecha por un niño, quien supo del caso de Gigi gracias a un miembro del grupo de Facebook, según nuestra fuente exclusiva.

Pero, ¿cómo fue que Daniel Radcliffe cumplió el sueño de Gigi? El actor se encontraba ofreciendo la última función de su obra de teatro The Lifespan of a Fact en la ciudad de Nueva York, en donde se encontraba la familia de Nay Esparza de vacaciones.

Una cosa llevó a la otra y, a pesar de lo imposible que parecía la hazaña, se logró un acercamiento a Daniel Radcliffe, aunque hubo algunos obstáculos para contactarlo, ¡sí se pudo!

El sueño de Gigi se cumplió y todo fue gracias a la determinación y el amor del grupo de mamás en Facebook. So wholesome!

Gigi sigue luchando en contra de la leucemia y, según nuestra fuente, necesita ser trasladada al hospital St. Jude Children’s Research Hospital, en donde podrá ser tratada para seguir luchando por más sueños, como convertirse en bailarina, científica y superheroína. Para ayudar a Gigi, puedes firmar la petición a continuación:

Temas

  • Magic works

Comentarios

TE RECOMENDAMOS