Daniel Radcliffe y más actores de Harry Potter leerán para ti el primer libro de la saga
Random

Daniel Radcliffe y más actores de Harry Potter leerán para ti el primer libro de la saga

El actor estuvo a cargo de la lectura del primer capítulo de Harry Potter y la piedra filosofal

Por: Angelica Ruiz

Algunos actores que participaron dentro de las diferentes películas de Harry Potter, han decidido reunirse con los seguidores de la saga mientras les brindan un poco de entretenimiento para estos días que están pasando en casa, esto ocurrirá gracias a la lectura de los libros que estarán llevando a cabo mediante una serie de videos.

Harry Potter At Home es un evento especial organizado por el sitio Wizarding World, un espacio donde se compartirán videos al estilo audio libro, ya que tendremos a grandes actores y actrices leyendo algunos capítulos del primer libro de la saga de Potter, La piedra Filosofal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniel Radcliffe (@danielradcliffeactor) el

 

El icónico personaje de Harry Potter fue interpretado durante años por Daniel Radcliffe, por lo que su aparición para la lectura del primer capítulo titulado ‘El niño que vivió’, fue una grata sorpresa para todos los fans.

Además de disfrutar de la lectura de estos capítulos en las voces de increíbles personalidades, podremos verlos en pantalla, por lo que Harry Potter At Home no llevará a vivir la experiencia de una sesión de lectura de la mano de algunos de los actores que dieron vida a nuestros personajes favoritos.

 

La lectura del primer capítulo tiene una duración de 25 minutos y puedes escucharla dando click aquí. Mantente al pendiente pues los siguientes capítulos estarán disponibles en poco tiempo para que revivas la emoción con las aventuras de Harry.