¿Recuerdas a los 13 niños tratados como esclavos? Ahora sus padres se declaran inocentes
Random

¿Recuerdas a los 13 niños tratados como esclavos? Ahora sus padres se declaran inocentes

De la manera más tranquila dijeron que no sentían ninguna culpa

Por: Nación Rex

Después de que la policía de Los Ángeles arrestara a David y Anna Turpin por mantener cautivos a sus 13 hijos en las peores condiciones de vida, ambos se declararon inocentes de los cargos por tortura y abuso, pero aún así no se salvarán de vivir 94 años en prisión, claro, si es que no se mueren antes.

Lo bueno es que gracias a que una de las niñas de la familia logró a escapar para pedir ayuda, fue como la policía encontró a sus hermanos. Lo más sorprendente son las declaraciones que el equipo policiaco a dicho sobre el rescate, ya que estaban en las peores condiciones que alguien se pueda imaginar, niños de 12 años pesaban lo que uno de 7, no comían en días, estaban amarrados con cadenas y sucios porque los papás no los dejaban ni ir al baño.

“Las víctimas eran atadas como una forma de castigo, primero con cuerdas y luego con cadenas.”

No se sabe qué era lo que les pasaba a los padres, si estaban mal de la cabeza o simplemente eran malas personas, pero tratar a sus hijos así los hizo acreedores a una buena sentencia en la prisión de Los Ángeles.

 

De acuerdo a las investigaciones, la familia Turpin era muy religiosa, por eso decidieron “tener los hijos que Dios les mandara”. El padre, David Turpin, ganaba bien en su trabajo como ingeniero en una compañía aeroespacial, y la mamá, Anna Turpin, se dedicaba al hogar, si a eso se le puede llamar cuidar hijos. Pero por extrañas razones la casa estaba en bancarrota, los niños no salían ni a la escuela y eran tratados peor que esclavos.

 

 

 

 

Temas

  • Really?

Comentarios

Te puede interesar