¡Cuando Deadpool mató a Wolverine!
Random

¡Cuando Deadpool mató a Wolverine!

Descubre ese inaudito momento 

Por: Nación Rex

Muchos no lo saben, pero Deadpool y Wolverine tienen una relación de amor – odio (bueno, mucho amor por parte de Deadpool)

Sobre todo porque ambos personajes comparten muchas semejanzas. Desde su origen, hasta algunos de sus poderes, como el regenerativo.

Pero, también es muy cierto que ambos comparten cierta rivalidad. Y es que, Deadpool no es para nada fan de los superhéroes, especialmente cuando se trata de cómics. Un ejemplo puede verse en The Deadpool Kill the Marvel Universe, donde se ilustra como nuestro antihéroe favorito MATA a todos los héroes de Marvel, entre ellos a Wolverine.  

El enfrentamiento entre ambos es breve y termina con la muerte del X-Men. ¿Y cómo? Pues, muy bien, he aquí la respuesta: lo decapita con un sable hecho de carbodanium (una especie de metal elástico) que inhabilita los poderes de curativos de Wolverine. 

Aunque esto no es todo, a lo largo del cómic, Deadpool mata a más héroes, como The Fantastic 4 y Spider Man. Parece ser que él es personaje más poderoso, ¿no crees?