El nuevo y extraño trailer de 'Death Stranding'
Random

El nuevo y extraño trailer de 'Death Stranding'

Puntos extra si le entiendes.

Por: Nación Rex

Acaba de salir el nuevo trailer de Death Stranding, el nuevo videojuego de Hideo Kojima con Norman Reedus de protagonista, pero después de verlo seguimos igual de sacados de onda que con el primero.

Hideo Kojima mostró un nuevo trailer de este nuevo y misterioso proyecto desarrollado por Kojima Productions en exclusiva para PlayStation 4, después de habernos mostrado el primer adelanto hace dos años.

Nada se sabe de cómo estará el gameplay ni cuándo saldra a la venta, lo único que podemos confirmar es que el trabajo de Kojima sigue siendo ambiguo y enigmático. En este trailer de casi ocho minutos podemos ver al personaje de Norman Reedus con sus compañeros en un mundo que parece de aliens, rodeados por criaturas invisibles, mientras portan un bebé en una especie de incubadora portátil.

Tenemos muchas preguntas y seguimos a la espera de un video con gameplay de Death Stranding, tal vez tengamos la oportunidad de ver cómo se juega durante la PlayStation Experience que se llevará a cabo este fin de semana.

Checa el trailer aquí abajo.

 

 

 

Ver más:

Temas

  • Gaming

Comentarios