Demi Lovato se convierte en María Antonieta para Halloween
Random

Demi Lovato se convierte en María Antonieta para Halloween

La cantante está comenzando a sacar los mejores disfraces para este Halloween.

Por: Alejandra Cortés

Si hay personas que disfruten demasiado las fiestas de Noche de Brujas, sin duda son las celebs, quienes no se limitan para sacar su lado más creativo y gastar una buena cantidad de dinero en el vestuario, maquillaje y cada accesorio y detalle del personaje que han elegido.

Demi Lovato es de esas personas que no le gustan quedarse atrás, y le gusta explotar su ingenio al momento de convertirse en otra persona. Tal como lo hizo en esta ocasión, la exchica Disney eligió un personaje femenino del siglo XVIII.

María Antonienta, fue una princesa archiduquesa de Austria y reina de Francia, conocida por ser muy frívola, y considerada uno de los personajes culturales más importantes.

HBD!: Fans de NCT celebran el cumpleaños de Yuta

Lovato ha conseguido darle un giro sexy al disfraz, usando un mini vestido, con enorme peluca y un maquillaje totalmente adecuado a ella y a la época. Sin duda, de los primeros vestuarios que veremos en esta fecha, y que pueden entrar a nuestra lista de favs

Demi compartió el resultado final en su cuenta oficial de Instagram, la primera imagen muestra el rostro de la estrella, y en la segunda, se logra apreciar todo el outfit.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Y tú, ¿ya estás lista para las próximas fiestas?