¡'Detective Pikachu' estará disponible para Nintendo 3DS con todo y amiibo!
Random

¡'Detective Pikachu' estará disponible para Nintendo 3DS con todo y amiibo!

Checa el tráiler del próximo juego, anticipándonos para el lanzamiento de la peli.

Por: Nación Rex

En el 2019 se viene el lanzamiento de la peli Detective Pikachu con la voz de Ryan Reynolds, pero para generar más expectativas en el 2018, The Pokémon Company acaba de traernos el nuevo tráiler de su próximo videojuego: Detective Pikachu.

Este juego ya está disponible en Japón, pero en nuestra región será lanzado el 23 de marzo para Nintendo 3DS.

Por si no fuera obvio, con el título, este juego tendrá como estelar a un Pikachu que habla, aunque no tendrá la voz de Ryan Reynolds, por fin podremos escucharlo decir algo más que “pika pika” después de dos décadas.

En Detective Pikachu tendrás que unir fuerzas con un niño llamado Tim Goodman para rescatar a su padre desaparecido, aprovechando todas las pistas que puedas encontrar para resolver el gran misterio.

Lo mejor de todo es que, si ya te enganchaste con el juego y eres coleccionista de figuras amiibo, la figura de Pikachu, la cual será del doble de tamaño que una figura amiibo regular, nos permitirá descubrir pistas adicionales en la resolución de los misterios. A pesar de que no es una función del otro mundo, tener en tu colección al roedor eléctrico en su versión detective definitivamente valdrá la pena.

Aún no sabemos cuándo saldrá a la venta la figura, pero debido a sus características e interacción con el juego, esperamos salga a la par con Detective Pikachu.

Mira el trailer aquí abajo:

 

Temas

  • Pika Pika

Comentarios

Te puede interesar