Los mejores memes del Día del Niño que harán revivir tu infancia
Random

Los mejores memes del Día del Niño que harán revivir tu infancia

Esta celebración trae consigo el despertar de nuestros mejores recuerdos sobre los primero años de nuestra vida

Por: Angelica Ruiz

No hay duda que conforme pasa el tiempo y sigues creciendo, comienzas a darte cuenta de lo grandioso que era ser niño, los ratos de diversión los encontrabas en cualquier lugar y si no estaban ahí, tú mismo te encargabas de crearlos.

También te puede interesar: Los mejores memes del horario de verano
 

Por eso, el Día del niño nos hace más que postear una foto de nuestra infancia, sino que nos lleva a recordar todas esas experiencias que en una época fueron la rutina de todos los días y un día desaparecieron de nuestros hábitos sin que nos diéramos cuenta.

Las peleas y la complicidad con tus hermanos, los paseos familiares, tus mejores looks y hasta sonrisas donde faltaba uno que otro diente, todo eso vuelve a nosotros y todavía resulta difícil darte cuenta cómo han pasado años de lo que recuerdas como si hubiera sido ayer.

Pero tranquilo, estamos todos juntos en esto, así como se fueron algunas vivencias, llegaron otras nuevas, entre ellas ahora podemos reírnos de nuestro ‘yo’ del pasado y recordar sus épicas hazañas.

 

Dicen que cuando creces te das cuenta que mucho del espíritu de tu infancia se ha quedado contigo y parece que nuestro estilo de vida así lo refleja, pues fácilmente verás a personas adultas usando llaveros de sus personajes animados favoritos, comprando el muñeco conmemorativo o colocando como fondo de WhatsApp ese dibujo animado con el que creció.

Dado que no hay vuelta atrás, lo mejor es celebrar la niñez que tuvimos, aprovechar cada momento de nuestra vida y ¿por qué no? Ayudar a otros a tener una infancia feliz a través de nuestras pequeñas acciones.

Aprovecha este día del niño para revivir tus felices experiencias de la infancia, recordar a esos compañeros de aventuras con los que combatías el mal desde tu patio y trabaja por ser una persona que contagie el buen ejemplo con su forma de ser y de actuar. ¡Feliz día del niño!