Random

Cosas que no sabías sobre el día del gato

Celebra a tu mejor amigo felino en su día.

Por Vanessa Reyes

- 20/02/2019 02:57

Tener un gato como mascota es una de las cosas más maravillosas del mundo ya que, aparte de ser la compañía perfecta, te pueden dar grandes lecciones de vida con su forma de ser. Hoy es el día internacional del gato pero, ¿sabes por qué se celebra?


El 20 de febrero se celebra el día internacional del gato en honor al fallecimiento de Socks, el amado gatito de Bill Clinton que tuvo qué ser sometido a la eutanasia. A pesar de que esto sucedió en Estados Unidos, la tradición se celebra en todo el mundo. 

Te podría interesar: El gato de Captain Marvel es interpretado por 4 felinos


Pero el día del gato no sólo se celebra el 20 de febrero, ya que hay otras dos fechas más donde estos adorables felinos acaparan la atención de todos. El 8 de agosto fue establecido como el día del gato por varias organizaciones en pro de los animales. El 28 de octubre también se celebra a los gatos, especialmente en Europa.

Los gatos son tan populares que no sólo cuentan con tres fechas para celebrar su tierna existencia, ya que el mes de agosto completito es considerado como suyo. Y luego nos preguntamos por qué los gatitos creen que son nuestros amos. 


Pero los gatos no son una simple mascota. Un felino es una fiel compañía que se encarga de protegerte en todo momento en un plano espiritual. Tu gato alejará siempre las malas vibras de tu vida y no dejará que nada malo te pase. ¿Qué esperas para agradecérselo? 



Este es un buen día para que corras a abrazar a tu gato y compartas una tarde entera junto a él. Y si no tienes un gatito, esta también podría ser una gran oportunidad para que adoptes uno y descubras lo maravilloso que es tener a un animalito libre, tierno y misterioso en tu vida. 

En esta nota

  • PRRRRR

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Random