Las dietas más extremas de los famosos
Random

Las dietas más extremas de los famosos

No creemos que sea tan buena idea imitarlos…

Por: Nación Rex

Típico que uno de los propósitos de Año Nuevo sea bajar de peso, hacer ejercicio, ponerse a dieta… No es imposible lograrlo, sin embargo hay que tener mucho cuidado con las dietas que decides hacer. Algunos famosos, por amor a su físico, deciden hacer dietas muy extrañas y algo extremas. Aquí te relatamos algunas:

Victoria Beckham

La diseñadora y ex Spice Girl cuida muchísimo su cuerpo. De hecho ha sido cuestionada por su excesiva delgadez y la posibilidad de que sufra algún problema alimenticio. Su dieta es muy extraña, es conocida como dieta Alcalina y consiste en conseguir que el pH de su sangre tenga una alcalinidad de 7.4. Por lo que sólo come frutas y verduras para lograrlo, redujo su consumo de carne, lácteos, azúcar y alcohol.

Marilyn Monroe

Ella tenía un bonito cuerpo y era considerada como una sex symbol. La forma en la que se cuidaba era con una dieta basada en huevos revueltos con leche y sin yema, filetes de carne, cinco zanahorias o hígados de res. ¡Hígados de res! ¡Ew!

 

Greta Garbo

La magnífica actriz de la era de oro de Hollywood solía desayunar jugo de naranja y dos huevos batidos; comía pan de apio y bebía leche. Durante tres semanas al año se alimentaba de puras espinacas. De esta forma logró perder cuatro kilos, sin embargo lo de las espinacas no nos da tanta confianza.

Karl Lagerfeld

El diseñador siempre inicia su día con un pedazo de pan, un huevo, un jugo y una Coca Cola Light. Algunas veces sólo desayuna fruta y yogurt. A veces come carne de ternera con ciruelas y codorniz.

Beyoncé

No sabemos bien cómo sucedió, pero logró bajar 10 kilos en diez días. Lo que sabemos es que hizo el Master Cleanse, una bebida de limón como dieta y comida rica en proteínas. También tomó limonada con pimienta roja y jarabe de arce. La verdad es que nada de esto se nos antoja. Por muchos kilos que haya bajado, se lee una dieta muy poco amigable.

Temas

  • OMG!

Comentarios