Disney te enseña a dibujar a sus personajes más icónicos con este tutorial
Random

Disney te enseña a dibujar a sus personajes más icónicos con este tutorial

Estos videos te mostrarán lo fácil que es retratar a los personajes animados de tus películas favoritas

Por: Angelica Ruiz

Con una larga temporada en casa, puede que comiences a aburrirte después de haber realizado todas tus actividades planeadas, es probable que las otras personas con las que vives enfrente situaciones similares y además, se vuelve complicado encontrar actividades que fomenten la convivencia debido a que todos tienen sus propios intereses.

Pero hay algo que siempre logra acercarnos y eso es Disney, la mayoría de personas puede disfrutar de estas películas y, en algún momento de su vida probablemente desarrolló un cariño especial por determinado personaje animado.

También puede interesarte: ¿Qué caricatura de los 90's te representa?

Disney tiene una herramienta que te será muy útil durante estos días, lograrás divertirte, reunir a tu familia incluyendo los más pequeños y podrás plasmar lo mejor de tus personajes animados favoritos desde tu casa pero con ayuda de un experto.

El canal de YouTube Disney Parks tiene en su catálogo una serie de videos tutoriales donde paso a paso una experta te guiará para que puedas dibujar tú mismo al personaje que elijas, la duración del clip dependerá de la complejidad de cada personaje, pero la mayoría de ellos dura entre 10 y 30 minutos.

También te puede interesar: Disney planea el live action de 'Robin Hood'

Estos videos te mostrarán como retratar a los personajes de películas clásicas, pero también algunos de los más novedosos, todo ello a través de trazos simples que podrás replicar gracias a la guía en video que estarás recibiendo.

Lo mejor de todo es que puedes pausar y regresar las veces que quieras para obtener el mejor resultado posible con tus trazos, ¿ya sabes a quién quieres dibujar? Checa aquí uno de los videos y anímate a mostrar tus dotes de artista.