Hulu
Random

¡Ahora Disney compra Hulu!

La plataforma se une a una de las nuevas adquisiciones de Mickey Mouse

Por: Miranda Guerrero

Disney vuelve a comprar una nueva empresa. Ahora, la casa de ensueño de Mickey Mouse se adueñó de la plataforma Hulu, la cual es poseidora de las populares series de The Handsmaids Tale y The Act.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hulu (@hulu) el

 

Con esta nueva compra, todo parece indicar que Disney se ha convertido en el más fuerte competidor de Netflix, el cual hasta hace unos meses se consideraba la plataforma de streaming más exitosa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney (@disney) el

 

WOW: Keanu Reeves contesta qué pasa cuando morimos

Entre otras empresas que ha comprado Disney se encuentran Marvel Studios, la saga de Star Wars y Fox. En cuanto a Hulu, fuentes especializadas dicen que Disney tendrá el control total de la empresa, por lo que podrá decidir que se puede hacer o no. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hulu (@hulu) el

Hasta ahora no sabemos el por qué Disney está comprando casi todos los medios de entretenimiento. Algunos sospechan que esto se debe a que Disney desea hacer contenido adulto para una nueva audiencia. Sin embargo, nada se ha confirmado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney (@disney) el

Mientras tanto, no nos queda más que conjeturar que tal vez esto se deba al próximo lanzamiento de Disney +, el cual se tiene previsto que llegue este 12 de novimebre ¿Tú qué crees que vaya a pasar?

Temas

  • MONEY!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS