Disneyland Paris patito
Random

Disneyland lanzó un corto sobre un patito imitando al Pato Donald que te hará llorar

Lágrimas a full con el nuevo video de Disney y los sueños de un patito

Por: Teff Madera

Una vez más Disney company nos ha maravillando, esta vez gracias al nuevo comercial creado por Disneyland Paris en YouTube donde nos muestra una historia conmovedora con un final feliz.

El video rápidamente se viralizó en redes y ha logrado conmover a  una gran cantidad de audiencia, pues en él se relatan las aventuras de un hermoso patito real que encuentra un libro de historietas con el Pato Donald y rápidamente se convierte en su ejemplo a seguir.

Spoilerrrr

Este cortometraje relata la historia de un patito que se encariña con el Pato Donald, imitando algunas viñetas de este personaje, de pronto él y su familia tienen que huir de su hogar dejando de lado la revista que se hunde al fondo del agua, triste continúan su camino hasta que sorpresivamente llegan a Disneyland y son recibidos especialmente por Donald, siendo un momento totalmente conmovedor... Awwww!

 

Sin duda después de ver el video sabemos que te sacará una carita de ternura ¡y por supuesto!  podrá llegar al corazón del más duro gracias a su belleza. Así que prepara tus pañuelos y viaja dentro de esta hermosa historia: