Así celebran los EXO-L el cumpleaños de D.O.
Random

Así celebran los EXO-L el cumpleaños de D.O.

El hashtag #PrinceKyungsooDay se convirtió en tendencia

Por: Sam Quesada

Los fans de EXO están de fiesta, pues D.O., uno de los integrantes cumple años. Así que para celebrar y mostrarle su amor y admiración, EXO-L ha llenado Twitter de mensajes, e incluso hay varios hashtags para celebrar este día.

Te podría interesar: BamBam de GOT7 le muestra su apoyo a Lisa de BLACKPINK tras polémica de discriminación

Do Kyung Soo, conocido artísticamente como D.O. nació en 12 de enero de 1993, así que en cuanto dio media noche en Corea, los fans comenzaron a llenar las redes sociales con mensajes para el idol, sobre todo Twitter, en donde el hashtag #PrinceKyungsooDay se convirtió en el primer lugar de la lista, aunque en el top también estaba #HappyKyungsooDay.

Algunos mensajes muestran fotos del idol cuando era niño, y mencionan lo impresionados que están de su transformación en el talentoso artista que es hoy. Además de recordarle que están muy orgullosos de él por todo lo que ha logrado y seguir sus sueños.

También le agradecieron por todas las cosas buenas que ha hecho, como apoyar a sus compañeros de grupo, ser un gran actor y talentoso bailarín, además de su maravillosa voz. Y por supuesto también lo llenaron de cumplidos por su belleza. ¡Feliz cumpleaños D.O.!

Temas

  • #PrinceKyungsooDay

Comentarios

TE RECOMENDAMOS