Google se puso cursi ¡Ve el doodle de hoy!
Random

Google se puso cursi ¡Ve el doodle de hoy!

Anda en el mood del Día de San Valentín y nos encanta. 

Por: Nación Rex

Si eres muy fan del Día del Amor y la Amistad o Día de San Valentín, te va a encantar el doodle que Google compartió hoy. Además de hacer referencia al festejo de este 14 de febrero, Google no olvida que estamos en el sexto día de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, por lo que mostró a unos lindos cisnes practicando patinaje artístico

 

El patinaje artístico sobre hielo es una de las disciplinas más conocidas en los Juegos Olímpicos de Invierno. La técnica que usan, la música y los hermosos vestuarios llaman la atención del público. Como se ve en el doodle de hoy, esta disciplina también puede ser en parejas y, de verdad, es uno de los momentos más divertidos y bellos de la competencia. 

Este año tuvimos la oportunidad de ver a dos parejas patinar al ritmo de Despacito de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee. Aunque no lo crean, estas parejas fueron de China y Corea del Sur y al momento en que empezaron a reproducir su pista de música, TODO el mundo empezó a gritar. ¡Se vuelven locos con Despacito!

 

¡Fue una presentación increíble! El doodle de hoy nos recordó que nos urge seguir las competencias de patinaje artístico. Es momento de que nos crean cuando les decimos que los Juegos Olímpicos de Invierno son igual de divertidos que los otros, sólo que tienen un plus: nieve. 

Temas

  • Awww!

Comentarios

Te puede interesar