¡Conoce al nuevo personaje de 'Dragon Ball FighterZ'!
Random

¡Conoce al nuevo personaje de 'Dragon Ball FighterZ'!

¡Se llama Maijin Android 21!

Por: Nación Rex

Acaban de revelar la adición de un nuevo personaje para el videojuego de Dragon Ball FighterZ, se trata de Maijin Android 21, una versión muy nueva del personaje que primero fue desarrollado por Akira Toriyama: Android 21. La revista VJump ha revelado algunas imágenes sobre este personaje y está increíble. 

Se sabe que este personaje tendrá la capacidad de absorber la energía de sus oponentes y usar movimientos como Kamehameha y Solar Flare. Su súper es el 'Hungry Time', que es similar a Majin Buu.

Este personaje se supone que es una investigadora que tiene como objetivo reconstruir al Androide 16, el cual es el súper villano del juego. Androide 21 es considerado como uno de los personajes más enigmáticos de Akira Toriyama, esperemos que en el videojuego no nos decepcione.

Dragon Ball Fighter Z saldrá a la venta el 26 de enero para las consolas XBox ONE y PS4. También habrá una versión para PC disponible. Se sabe que el 18 de enero estará disponible una versión BETA durante 24 horas. ¡ATENTOS! 

Temas

  • NEWS!

Comentarios

Te puede interesar