Dross
Random

Dross está en La Mole, México y come alacranes

El youtuber vino a México para tan importante convención..

Por: Miranda Guerrero

Dross, el famosísimo youtuber argentino, acaba de subir un video donde come un alacrán. ¿La locación? Todo indica que fue en el mercado de San Juan, México. Y es que, se ha informado que Dross estará en La Mole, México durante el 15, 16 y 17 de marzo. El video lo puedes ver aquí: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy en México

Una publicación compartida de Angel David Revilla - DROSS (@soydrossrotzank) el

 

Quienes ya han visto el clip, podrán observar con sorpresa como el influencer da unas cuantas mordidas a un alacrán, un platillo exótico pero a la vez típico de México. A su vez, puede verse que el influencer dice "Aquí va", para hacer alusión a que comerá el tan suculento platillo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angel David Revilla - DROSS (@soydrossrotzank) el

No te pierdas: Nuevos detalles sobre los muñecos de BTS y Mattel

 

Sin embargo, no muchos de sus fans creyeron que realmente le gustó el alacrán, pues varios empezaron a hacerle comentarios sarcásticos, aunque eso sí, muy graciosos. Entre otro sector de sus fans (probablemente mexicanos), se empezó a hacer un debate en torno a qué nueva comida mexicana debía probar. 

Dross se encuentra actualmente en la Ciudad de México para asistir a La Mole, convención de cómics que se lleva a cabo en la capital desde hace ya mucho tiempo. Recientemente, el influencer también avisó que ha sido invitado a la Galería de la Plaza de Las Estrellas para dejar una marca de sus manos y firma.

Temas

  • WOW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS