La razón por la que Dua Lipa corrió a una fan de un concierto
Random

La razón por la que Dua Lipa corrió a una fan de un concierto

Todo fue por una playera…

Por: Alexa Guerrero

Dua Lipa dio un concierto en Las Vegas este 2018, al cual la modelo Liziane Gutiérrez fue invitada, pero al manifestar su apoyo con el candidato de derecha Jair Bolsonaro, se vio afectada por una expulsión de parte de Dua Lipa

El candidato Jair Bolsonaro ha recibido críticas por parte de fans brasileños de Dua Lipa, ya que ha demostrado ser de ultra derecha y pretende llegar a la presidencia de Brasil. Dua Lipa fue una de las varias celebridades internacionales en manifestarse en su contra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Liziane Gutiérrez es una modelo brasileña, quien dijo haber sido expulsada del área VIP de un concierto de Dua Lipa en Las Vegas porque estaba usando una playera con el hashtag #EleSim, el cual es usado en estas elecciones brasileñas en apoyo al candidato conservador Jair Bolsonaro.

La modelo Liziane Gutiérrez compartió una foto en Instagram, de ella misma usando la playera, en donde dijo que había sido víctima de discriminación por parte de Dua Lipa y que buscará justicia.

En el largo texto publicado en portugués, Liziane Gutiérrez explicó cómo, durante el show, las personas de seguridad le pidieron que se retirara y, al preguntarles por qué, le dijeron que era por la camiseta que estaba usando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tierrez (@liziane_gutierrez) on

Sin embargo, en los comentarios de la foto, algunas personas le agradecen a Dua Lipa por haber hecho esto y otros critican a Liziane Gutiérrez, llamándola fascista e intolerante.

Temas

  • Politics kween

Comentarios

Te puede interesar