¿Qué es un E-Boy? Aprende a identificarlo
Random

¿Qué es un E-Boy? Aprende a identificarlo

Conoce esta nueva tendencia de chicos que surgió en TikTok y quiénes son. 

Por: Karen Mondragon

¿Qué es un E-Boy? En redes sociales y el Internet han circulado términos como Softboy y Fuckboy, chicos que solo juegan con tu corazón y buscan una cita casual pero sin interés en una relación romántica.

Pero también existen los E-Boy, What?????? Descuida, al parecer ellos no son un peligro para tu estabilidad emocional, de hecho, parecen inofensivos y lo son… o eso parece, te contamos todo lo que debes saber sobre ellos

Te puede interesar: ¿Qué es un softboy?

¿Qué significa E-boy?

En tiempos modernos, se define básicamente como el nuevo chico gótico, pero con un toque aesthetic lejos de la cultura que ha predominado desde 1970. Tampoco podemos llamarlos niños Emo, una tribu urbana de los 2000 que se caracterizaba por grandes copetes o fleco caído, delinearte los ojos de negro, usar skinny jeans y considerarse como un adolescente triste e incomprendido.

Sin embargo, los E-Boy son más alegres, de hecho, tienen como hobbies el anime, las redes sociales, las selfies y los videojuegos o la tecnología.

Los E-Boy se caracterizan por el modo de vestir, accesorios y la personalidad que manejan. Son reservados, pero podrían considerarse coquetos, pues suelen modelar en las fotos y hacer gestos como si de una estrella de cine se tratase.

@shane.emmerson

Being king is easy tag someone who should challenge me ##foryyou ##fyp ##eboy

♬ original sound - imran.anj

¿Cómo identificarlos?

Visten ropa negra, pantalones de vestir o jeans. Camisas negras o playeras a rayas o cuadros, también suelen usar prendas blancas o gorritos (bennie) de color gris u oscuro. Zapatos negros o converse.

 

Siempre llevan cadenas, es un accesorio indispensable, podría decirse que es su elemento. Ya sea collares, pulseras, cinturones, pero siempre las llevan colgadas.

 

Su peinado y maquillaje es muy sencillo, el cabello suelto y revuelto, la palidez de su rostro resalta mucho, también pueden tener aretes y su look podría confundirse un poco con el de la cultura skate.


Ellos no van a romper tu corazón ni jugar con tus sentimientos, los E-Boy son una tendencia de moda y estilo que surgió en TikTok, de hecho puedes ver infinidad de videos en la plataforma. Sobre la música que escuchan, podría decirse que son amantes de Billie Eilish, The 1975, Twenty One Pilots, entre otros.

Te puede interesar: ¿Cómo saber si eres una fuckgirl?

¿Son realmente inofensivos?

Algunas descripciones indican que es una tendencia aesthetic de las redes sociales, no buscan una relación casual ni conquistar a todas las chicas, eso sí, se dice que es un movimiento juvenil que está en contra de la cultura de los boomers o influencers, son unos rebeldes elegantes y góticos.