Random

Ed Sheeran tiene su propia versión de cátsup gracias a su tatuaje

Esto es lo que sucede cuando eres famoso y amas la cátsup.

Por Miranda Guerrero

- 18 de Agosto de 2019 - 11:49 hs
Ed Sheeran

Ed Sheeran se ha vuelto mundialmente famoso por su amor a la cátsup. Y es que, la pasión que tiene Ed por este condimento es tan grande, ¡que hasta se tatuó una botella de ketchup en su brazo! Aunque, parecer ser que todo valió la pena, pues ahora la marca de Heinz decidió homenajear al cantante al crear una botella con sus tatuajes y hasta con la firma del artista. Wow!

Como era de esperarse, las primeras 3 botellas de esta exclusiva serie fueron vendidas en grandes sumas de dinero, por lo que hubo algunas que alcanzaron la cantidad de 1642, 1200 y 1150 euros. Varias de dichas botellas fueron distribuidas en Framlingham, Inglaterra, donde nació Ed. So Cute! 

WOW: Ariana Grande demuestra que ha tenido el mismo peinado desde su niñez

El atrevido diseño de la botella de ketchup se debe a que la compañía Heinz está de aniversario, ya que cumple 150 años. Aunque, si no te gusto el envase que estaba decorado con tatuajes, también hay otro que tiene un jitomate con los ya tan característicos anteojos de Ed. Lol! Esperemos que este no sea el único homenaje que le hagan a Ed Sheeran ¡qué la fiesta continúe!

Síguenos en

En esta nota

Miranda Guerrero

Reina del drama y versificadora improvisada. Algún día deseo ser la nueva Jane Austen o Sor Juana, pero en versión millennial. Soy fanática de las lecturas expréss y las máquinas de escribir con sistema operativo ya incluido.

Ranking

Más de Random