Descubren la verdadera tierra de 'Nunca Jamás' de Peter Pan
Random

Descubren la verdadera tierra de 'Nunca Jamás' de Peter Pan

¡Después de todo sí existía!

Por: Nación Rex

Increíbles noticias para los que aman a Peter Pan y la tierra de Nunca Jamás. Y es que, parece ser que, después de todo, sí existe la tierra de Nunca Jamás. Este gran descubrimiento se llevó acabo por el canal de Youtube 'The Film Theorist', el cual en la mayoría de sus vídeos se encarga de hablar sobre las teorías más locas de las películas y el caso de Peter Pan no fue la excepción.

De acuerdo a 'The Film Theorist', lograron ubicar la tierra de Nunca Jamás gracias a detalles encontrados en el libro de J.M. Barrie y en detalles de la película. Algunas de las indicación que tomaron del filme fueron bastante inusuales, como "dar vuelta a la izquierda al ver cierta estrella", etc. Sin embargo, esto pareció dar resultado...

Especialmente porque el canal de Youtube concluyó que con estos excéntricos métodos sí había un lugar que concordaba con Nunca Jamás. Al parecer se encuentra frente a la costa de Belice y es una isla que se llama Turneffe Atoll. Pero esto no es lo único sorprendente. Al gobierno de Belice le encantó tanto esta idea de la tierra de Nunca jamás, que han empezado a crear un paquete de turismo gratis para los que se llaman Peter y Wendy. 

¿Qué te parece? Las vacaciones serían de cinco días y tendrían todo pagado. ¡Qué envidia por los que se llamen como los personajes de Peter Pan!

Temas

  • NEVERLAND

Comentarios

Te puede interesar