¿Cuál es el peor regalo que han recibido estos famosos?
Random

¿Cuál es el peor regalo que han recibido estos famosos?

Nadie se salva de pasar un mal momento en los intercambios. 

Por: Nación Rex

Todos alguna vez hemos recibido el peor regalo de nuestra vida, uno se esfuerza por regalar algo cool, novedoso y útil, y al final terminamos recibiendo calcetines, tazas, llaveros o una fea playera, en balde tanta espera. Pero no somos los únicos a los que nos ha pasado algo así, estos famosos también han sufrido con regalos feos.

Taylor Swift

La intérprete de What you made me do confesó que el peor regalo que ha recibido en estas fechas ha sido un suéter como tres tallas más grandes que ella, que terminó usándolo como pijama.

Natalia Jiménez

La ex vocalista del grupo La quinta estación, pasó un mal momento cuando al abrir su regalo descubrió que era un patético perchero y un paquete de agujetas para tenis, o sea ¿quién quiere algo así?

The Weeknd

El reconocido cantante The Weeknd no sólo recibió un feo regalo, sino varios durante su infancia y adolescencia, ya que era muy común que le obsequiaran jersey’s de equipos de futbol, pero lo que ellos no sabían es que a él ni si quiera le gusta el deporte.

Selena Gómez

Los fanáticos suelen ser un poco extremos al quererles regalar algo a sus artistas favoritos, como el caso de Selena Gómez, que recibió una extraña figura en forma de pene por parte de uno de sus seguidores, ¿qué estaría pensando?

Justin Bieber

Justin no recibió un regalo como tal, pero justo en estas fechas le dieron la terrible noticia de que su fiel amigo de toda la infancia, su perro Sammy, había fallecido en casa de los abuelos del cantante, obviamente Justin pasó una de las navidades más tristes de su vida. 

Te puede interesar:

Temas

  • This is so sad

Comentarios

TE RECOMENDAMOS