Lista de emojis que no existen y los necesitamos
Random

Lista de emojis que no existen y los necesitamos

¡Nunca habrá suficientes!

Por: Nación Rex

Nos encantan los emojis. Estos simbolitos se han vuelto imprescindibles para nuestra comunicación. Pero, ¿no crees que todavía quedan muchos por hacer? Aquí te decimos como cuáles deberían estar.

El tronco al pastor

Sabemos que éste es muy mexicano. Pero, ¿no crees que nos ahorraría mucho la frase "vamo por unos tacos"

El tamagotchi

Los 90's están súper de regreso. Por eso es que creemos conveniente que este "jueguito" (donde se morían tus mascotas una y otra vez) es una gran idea para adornar tus mensajes. Es más, podrías crear frases como: "No juegues con mi corazón como si fuera un tamagotchi".

La rana René

 
¿Quién no ama esta ranita? Es bien loca y muy graciosa. Además, siempre la puedes usar para cuando no sabes qué decir. Como un equivalente del monito. 
 

El chihuahua enojón

Agresivo y muy locochón. El chihuahua es un animal muy gracioso e ideal para definirnos. ¿O a poco no tenemos algún amigo que se parece a este perro? recuerda mucho a los humanos. 

El carrito de pan dulce

Amamos el pan dulce, pero más amamos decirle a nuestros crush: ¿a qué hora vas por el pan? Y con este emoji, sería mucho más fácil hacer esto o la manera ideal de decirle a nuestras mamás que nos compren un panecito. 
 

 Zayn Malik

No tiene sentido alguno que lo neguemos. Amamos a Zayn y queremos un emoji con su perfecta y adorable carita. 

Bueno, de seguro hay mucho más ideas para acrecentar nuestra colección de emojis. ¿Qué piensas tú? ¿Qué emojis agregarías? 

Temas

  • #LOVEEMOJI

Comentarios

Te puede interesar