Manual de supervivencia si estás enfermo en Navidad
Random

Manual de supervivencia si estás enfermo en Navidad

Porque las Navidades de esta peculiar familia son épicas. No decidiste ser la incubadora de un virus.

Por: Nación Rex

Enfermarte durante la época de vacaciones decembrinas es horrible y más cuando se acercan las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Es complicado llevarla bien estando con mocos, tos, dolor de cabeza y cuerpo. Por eso te dejamos una guía básica para sobrevivir la Navidad aún estando muy enferma.

Intenta descansar

Entendemos que suelen ser días muy movidos, pero si no descansas no podrás recuperarte pronto. Es MUY importante guardar reposo cuando estás enferma, quédate acostada en cama y no te levantes tan temprano.

Toma muchos líquidos

Es algo que recomiendan todos los doctores cuando te enfermas. Es necesario que tomes mucha agua para no deshidratarte. Además, te podemos asegurar que te sentirás un poco mejor. Puedes prepararte algún jugo de naranja, eso siempre ayuda.

Haz maratón de tu serie favorita

Cuando estás enferma te sientes pésimo, no quieres que te toquen y tu humor se vuelve un poco complicado. Por eso, para ponerte un poco más alegra, podrías ver tu serie favorita en la comodidad de tu cama o sillón.

No ayudes a cocinar, puedes contagiar a los demás

Sabemos que tal vez apoyas con los preparativos de la cena; pero estás de acuerdo que si estás súper enferma, podrías contagiar al resto de los invitados. ¡No está cool! Lo mejor es que apoyes con otras actividades que no requieran el contacto con comida, como envolver regalos o limpiar un poco.

El papel de baño se convertirá en tu mejor amigo

No te separes de él, es muy necesario. Cuida que no sea muy duro, porque podría lastimar tu nariz. Lo mejor es que consigas pañuelos desechables, pero si no tienes, busca un papel de baño suave y con olor bonito.

Ve al doctor

Todos odiamos ir al doctor, pero lo mejor es que vayas a checarte. Tal vez necesites medicamento especial para combatir ese virus que traes. No está de más ir a revisarte, además evitarás más contagios.

Temas

  • Achúuuu!

Comentarios