La prueba de que la belleza de V es etérea e inalcanzable
Random

La prueba de que la belleza de V es etérea e inalcanzable

V ha demostrado de la manera más random que es bellísimo.

Por: Vanessa Reyes

Aparte de ser miembro de una de las bandas de K-Pop más exitosas del momento, V es un artista muy reconocido tanto por su talento como por su belleza y una de las pruebas más contundentes está en las búsquedas de Google. Te retamos a que busques "ethereal beauty" y nos comentes el resultado. 

Al hacer la búsqueda "ethereal beauty" en las imágenes de Google, los resultados arrojan fotos de V. Este es un dato súper random que nos ha sorprendido a todos ya que desconocemos la causa por la que sus fotos se encuentran catalogadas así pero tampoco la cuestionamos. 

¡Lo logró!: V acaba de convertirse en el actor coreano más guapo de 2018

V es considerado uno de los miembros más bellos estéticamente de BTS y de todo Corea del Sur, ya que hace poco logró coronarse como el actor coreano más guapo. Y si nos vamos más atrás, estuvo en la lista de hombres más guapos del mundo en el 2018, dejando atrás a hermosos rostros como el de Zac Efron. Pero esta no era la primera vez que V encabeza esta lista, ya que en el 2017 también lo hizo.

Conociendo estas estadísticas, no nos resulta nada raro que al hacer esta búsqueda en Google aparezca el bello rostro de V entre las fotos más destacadas, pero no deja de ser dato bastante curioso sobre este integrante de BTS. ¿Estará enterado V de que es sinónimo de belleza etérea en Google?