Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
Coachella hace un importante anuncio
Random

Coachella hace un importante anuncio

Han preparado un programa para protección contra acoso y agresión sexual

Por: Sam Quesada

El cartel del Festival de Música y Artes de Coachella Valley, o simplemente llamado Coachella, fue lanzado esta semana, pero además de revelar a todos los artistas que habrá, el festival tiene un anuncio muy importante que hacer, se trata de su iniciativa para proteger a los asistentes del acoso y agresión sexuales.

Esta iniciativa se trata de un programa llamado Every One y está diseñado para que todos los que estén en el evento puedan ser protegidos de acoso y agresiones sexuales. Esta iniciativa se implementó debido a las denuncias del año pasado.

Every One tiene dos partes, la primera, es de parte del festival y la otra de los asistentes. Coachella asegura haber implementado embajadores de seguridad capacitados, habrá carpas con consejeros para personas que necesiten apoyo o un momento de tranquilidad. Habrá baños para hombres, mujeres y de todos los géneros. Además, Coachella da la bienvenida a personas con discapacidades e invitaron a revisar la lista de políticas y servicios.

Por parte de los asistentes, Coachella recuerda que siempre hay que pedir el consentimiento, saber en dónde se encuentran los espacios seguros, así como la Carpa Médica y Centro de Información. Pidió ser respetuosos con las culturas de los demás y reportar la mala conducta de otros en los kioskos de información. Puedes checar la iniciativa aquí.