Toda la verdad sobre el amor a primera vista
Random

Toda la verdad sobre el amor a primera vista

Al parecer sólo es un mito.

Por: Nación Rex

Una de cada tres personas ha experimentado el conocido “amor a primera vista”, y a lo mejor tú has sido una de esas personas, sin embargo, después de leer esto, tal vez rompamos tus ilusiones ya que ese sentimiento no existe del todo.

La Universidad de Grongina, que se ubica en los Países Bajos, se dio a la tarea de experimentar con 300 personas de ambos sexos sobre el amor a primera vista, esto después de conocer la cifra antes mencionada de que uno de cada tres lo había vivido. El experimento consistía en reunir a las 300 personas y ver quién experimentaba ese primer flechazo.

Después de ser analizadas las reacciones se arrojaron varios resultados; en primera, entre más atractiva fuera la persona que se presentaba, más grande era el sentimiento de amor.

Es más habitual el enamoramiento a primera vista en los hombres.

A través de máquinas que estudian el cerebro, pudieron detectar que al momento de sentir ese primer flechazo o enamoramiento, se activaban áreas vinculadas al deseo sexual y ninguna de afecto o cariño.

La conclusión fue que el amor a primera vista no existe, o no se le puede llamar amor ya que está más ligado a la atracción física o al deseo sexual.

Claro que esa atracción se puede convertir, con el tiempo, en amor, pero ¿quién realmente sabe lo que es el amor?

La verdad es que el término de “flechazo” o “amor a primera vista” se lo podemos atribuir a las películas hollywoodenses románticas que tanto nos encantan.

Te puede interesar:

Temas

  • Love

Comentarios

Te puede interesar