13 niños vivían esclavizados por parte de sus padres
Random

13 niños vivían esclavizados por parte de sus padres

Una verdadera pesadilla

Por: Nación Rex

La próxima vez que creas que tus papás son los peores del mundo y que te tratan peor que esclavos, piensa en estos niños que en verdad vivían amarrados y sin comida porque sus padres no los querían.

David y Anna Turpin decidieron someter a sus trece hijos durante años, no se sabe el motivo o las razones por las que los llevaron a hacer algo así, pero lo sorprendente es que sus hijos rondaban entre lo 2 hasta los 29 años, y gracias a que una de ellas, de 17 años, logró escapar fue como la policía los encontró.

La policía quedó realmente impactada al ver la condición de los trece, desnutridos, sin fuerza y apunto de desmayarse.

Ni los vecinos o gente cerca de la casa de los Turpin habían notado algo extraño en ellos, y aunque sabían que eran una familia numerosa, nadie jamás se imagino que los trataran como esclavos o alguna vez se preguntaron por qué nunca salían de la casa.

De hecho, David Turpin registró su vivienda como una escuela llamada Sandcastle Day School, para que ninguno de sus hijos tuviera que salir, supuestamente estudiaban todos en casa.

Hoy en día ambos ya han sido arrestados bajo cargos de tortura y poner en peligro la salud de sus hijos, mientras que todos los niños se encuentran en un centro médico de la zona para recuperarse. Lo peor de todo es que los abuelos de los trece niños ni si quiera estaban al tanto de lo que les pasaba, ya que desde hace cinco años no tenían ningún contacto con sus hijos.

Temas

  • Creepy

Comentarios

Te puede interesar