Random

Facebook se luce en San Valentín, si le dices con quién andas

Facebook anda en todo y si le confiesas quién es tu novio, te premiará. 

Por: Nación Rex

Oh, Día de San Valentín es el momento perfecto para que le digas a tu crush que ya pongan su relación en Facebook. ¿Por qué? Porque Facebook te regalará las novedades que hay por el Día de San Valentín para Facebook Messenger. ¡Hay desde filtros hasta nuevos emojis!

Si por primera vez le indicas a Facebook que tienes una relación con alguien, recibirás muchas notificaciones, filtros y emojis nuevos en Messenger cuando hables con esa persona. Además podrás tener a tu BAE en el primer lugar de tu lista de contactos activos en Messenger. 

Además, cuando abras la conversación con tu novio, podrás ver una lluvia de corazones, tendrás el emoji encorazonado junto al teclado para que puedas enviarlo cada vez que quieras de forma rápida. También podrás personalizar ese chat en específico con colores, emojis especiales y ponerle el apodo que le dices. También podrás encontrar muchos filtros nuevos en la cámara de Facebook. 

¿Cómo ven? ¿Ya se animarían a poner su relación con su crush? Igual podrían poner una relación con su mejor amiga sólo para ver qué regala Facebook y jugar con los filtros. Total, es Día de San Valentín. 

Además, Facebook dio a conocer los emojis más populares y, casual, son los relacionados con corazones, amor y cosas cursis. El emoji de muerto de risa es el más usado, después el emoji del beso y finalmente el emoji con los ojos encorazonados. 

Temas

  • LOVE

Comentarios