Descubre cómo hacer tu propio festival con Spotify
Random

Descubre cómo hacer tu propio festival con Spotify

Festify te ayuda a crear el festival de tus sueños. 

Por: Van Reyes

Al momento de lanzar el cartel de un festival de música, es muy difícil que el público quede contento en su totalidad ya que todos tienen gustos distintos. Para aquellos que son difíciles de complacer, Festify y Spotify salieron al rescate y ahora dan la oportunidad de crear el cartel de sus sueños. 

Festify es una página con la que podrás crear el cartel del festival que siempre has soñado basado en la música que más escuchas en Spotify, mostrando a las bandas o artistas que estarían presentes en un festival 100% personalizado para ti.  

Te podría interesar: El nuevo álbum de Taylor Swift llegará muy pronto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zane Duffner (@tarzanead) el

Lo único que debes hacer es ingresar a la página de Festify, iniciar sesión con tu cuenta de Spotify y seleccionar el periodo de tiempo que deseas para que se muestren tus preferencias musicales; puedes elegir entre un mes, medio año o toda tu historia desde que abriste tu cuenta en la plataforma de streaming.

Festify te da la oportunidad de crear tres carteles diferentes de un festival perfecto para ti. La parte divertida viene cuando tus gustos musicales son muy variados y los headliners del festival de tus sueños son Ariana Grande y Metallica al mismo tiempo. Sabemos que quieres intentarlo, hazlo justo aquí.

Temas

  • YASSS

Comentarios

TE RECOMENDAMOS