Random

TikTok tiene el filtro para darle vida a tus pósters y photocards

El filtro Dynamic Photo o Foto Dinámica te mostrará que tus idols del K-pop están más cerca de los que crees, conoce más de este divertido efecto de TikTok.

Por Edlin Perez

- 05 de Junio de 2021 - 12:33hs
Usa el nuevo filtro de TikTok para tus photocards de K-pop.

Usa el nuevo filtro de TikTok para tus photocards de K-pop. (Twitter:@ProyectJiminie)

El nuevo filtro de TikTok que anima a tus photocards o le da vida a cualquier otra imagen esta siendo una sensación entre los fanáticos del K-pop por su efecto tan divertido en el que parece que tus idols favoritos te sonríen. ¿Ya lo probaste?

TikTok se convirtió en una de las plataformas favoritas de los fanáticos del K-pop, nos solo por los increíbles edits, tutoriales, curiosidades, dance cover y otras cosas que puedes encontrar, también por los filtros.

Dos de los adelantos tecnológicos más sorprendentes son el seguimiento y reconocimiento facial, que fuera de los filtros o de otros efectos en tus apps favoritas, son utilizados en distintas ciencias para descubrir misterios u otras dudas.

El nuevo filtro de TikTok que se encuentra arrasando con la comunidad K-poper es Dynamic Photo o Foto Dinámica, un efecto que reconoce el rostro de tu idol favorito en una imagen, póster o photocard y le da vida. ¡OMG!

Filtro Dynamic Photo de TikTok. | Tiktok: @cinntig.

Te podría interesar: ¿Qué roles tienen las chicas de BLACKPINK y quién es su líder?

EL FILTRO DE TIKTOK QUE TODA FAN DEL K-POP DEBE TENER 

El filtro de TikTok Dynamic Photo o Foto Dinámica consiste en pasar la cámara de tu teléfono sobre una imagen estática, el efecto reconocerá el rostro y las facciones de tu artista preferido y después lo verás sonreír, cerrar y abrir los ojos.

Miles de usuarios de la red social china ya compartieron los resultados de pasar el filtro de Foto Dinámica sobre sus photocards, pósters, photobooks y otras instantáneas de sus boy bands favoritas.

 

Todos los usuarios coincidieron en lo sorprenderte que fue el resultado, pues pareciera que los cantantes y raperos del K-pop de verdad cobran vida gracias al efecto de Foto Dinámica. ¿Ya intentaste probarlo?

Filtro Dynamic Photo de TikTok. | Tiktok: @suhcvlt.

El filtro de TikTok Dynamic Photo también lo puedes usar en tus fotografías familiares o hasta con tus amigos, pero si de verdad quieres quedarte con la boca abierta ponlo a prueba con tu idol o banda de K-pop favorita.

¿BTS pasó la prueba del filtro de la simetría de TikTok? Mira el VIDEO que mostró la belleza al natural de los idols.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Random