¿Winnie Pooh en realidad es niña?
Random

¿Winnie Pooh en realidad es niña?

Parece ser que nuestra infancia ha sido una mentira.

Por: Nación Rex

En el libro ilustrado ‘Finding Winnie: The True Story of the World’s Famous Bear’ de Lindsay Mattick nos enteramos de que Winnie Pooh en realidad es mujer. No se trata de un cambio de sexualidad ni nada por el estilo, pero el osito de peluche original en realidad era niña.

 

El nuevo libro fue escrito por Lindsay Mattick, que es la nieta del soldado que se encargó de llevar a Winnie a Inglaterra. Su nombre era el teniente Harry Colebourn y compró el oso por solo $20 dólares durante la Primera Guerra Mundial. Se volvieron inseparables, hasta que tuvo que dejar a Winnie en el zoológico de Londres para poder partir con su unidad a Francia.



La autora, junto con la ilustradora Sophie Blackall, quería lanzar el libro para mostrar al mundo lo amado que estaba el oso. Mientras Winnie the Pooh es referido como un "él" en los libros, el oso fue inspirado por un oso femenino en la vida real.


 

Pero todo tiene sentido cuando nos enteramos de que Winnie consiguió un nuevo mejor amigo rápidamente, un niño pequeño que siempre la visitaba en el zoológico. El chico se llamaba Christopher Robin. El pequeño Christopher incluso nombró a su propio oso de juguete gracias a Winnie. ¿Y quién era el padre de Christopher? Autor A. A. Milne, quien escribió los libros clásicos de Winnie. Entonces, nuestra mente ya puede descansar en paz.

Por otro lado, la escritora del libro hizo esta historia porque considera que, en algún punto de su vida, tendrá un hijo y siente que esa es la mejor manera de contar la historia familiar. Además, el cariño que Christopher Robin le tenía a esta osita era tan grande, por lo que decidió darle el nombre de Winnie the Pooh.

Temas

  • What?

Comentarios

Te puede interesar