Random

Flounder de 'The Little Mermaid: Live' causa controversia en Internet

El pez más famoso del mar no convenció a los fans debido a su aspecto. 

Por Karen Mondragón

- 06 de Noviembre de 2019 - 11:04 hs
Flounder de 'The Little Mermaid: Live' causa controversia en Internet

"Flounder" es uno de los personajes más tiernos de "La Sirenita"; sin embargo parece que su versión live action es mucho más bizarra que adorable. 

En Estados Unidos se estrenó The Little Mermaid: Live, un show donde se recrean los números musicales de la película animada; sin embargo,  el pez amarillo y confidente de "Ariel" causó sensación por su aspecto. Te contamos que fue lo qué pasó. 

Run BTS! Bangtan se divierte jugando con su propio UNO

"The Little Mermaid: Live" se transmite por televisión y los fanáticos creyeron que un show de tal magnitud tendría a un elenco increíble o al menos la producción sería de primer nivel, pero "Flounder" no fue más que una simple marioneta. What??? 

Algunos usuarios en redes sociales compartieron sus críticas, reacciones y algunos memes sobre "Flounder", incluso bromearon con su aspecto, pues la marioneta se veía realmente extraña para ellos. LOL ¿Te gusta esta nueva versión del personaje? 


Síguenos en

En esta nota

Karen Mondragón

Amante de la cultura Geek, K-pop y sagas literarias. Adoro las pelis malas de terror, las historias clichés, a Harry Styles y pienso que Back To The Future es la mejor trilogía del cine. Escritora de fics amateur y apasionada por mi trabajo.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Random