Las tradiciones navideñas más raras en el mundo
Random

Las tradiciones navideñas más raras en el mundo

¿Sabías que en Japón comen KFC en Navidad?

Por: Nación Rex

Desde ir a un restaurante en particular, visitar el cementerio y encender fogatas, cada uno de estos lugares tienen su manera de celebrar Navidad y estas son unas de las más inusuales.

El Caganer de España

En este país se creía que los agricultores serían castigados con una mala cosecha si no incluyen a este personaje en su pesebre, por lo que hoy en día es una tradición. Aunque ha evolucionado a poner su propia versión del caganer, como rockstars, futbolistas y hasta a Obama.

KFC en Japón

Los japoneses no celebran Navidad, pero la tradición del 25 de diciembre en este país se centra en KFC ya que en 1974, la cadena del Coronel, se dio a conocer la primera cena navideña para los extranjeros que visitaran el país y querían una cena festiva tradicional, por lo que los locales también adoptaron esta tradición.

Cementerios en Finlandia

Es una tradición visitar a los familiares al atardecer el día de Nochebuena en Finlandia. Esta costumbre comenzó en los 20s, después de la Primera Guerra Mundial.

La Quema del Diablo en Guatemala

Por ahí del 7 de diciembre, los guatemaltecos barren sus casas, recogen basura de sus propiedades y crean un montón de desperdicios en la calle. El toque final es encender fuego a la pila de basura, que representa al chamuco. Este es el ritual que hacen para poder comenzar las celebraciones navideñas, ya que purga el ambiente de espíritus malignos y energía negativa.

Árbol de telarañas

Hoy, los ucranianos visten sus árboles con telarañas para dar la bienvenida al año entrante, ya que una antigua leyenda cuenta de una familia pobre que cultivó un árbol de Navidad con una piña. Los niños estaban súper emocionados y pasaron meses soñando con formas de decorarlo para las vacaciones. Pero la familia no tenía un centavo, por lo que el árbol de los niños no podía ser adornado. Al despertar, los niños descubrieron que las arañas habían tejido telas de seda brillante alrededor de las ramas del árbol. Cada hilo mágicamente se convirtió en plata y oro mientras el sol de la mañana bailaba sobre los arcos del árbol.

Temas

  • WTF?

Comentarios

Te puede interesar