¿Fortine Battle Royale dejará de estar disponible?
Random

¿Fortine Battle Royale dejará de estar disponible?

Los rumores dicen que el juego cerrará el 24 de mayo.

Por: Nación Rex

Fortnite es uno de los videojuegos más grandes del mundo en la actualidad, pero aún así, no se salva de la maldad. Anda rondando por ahí un rumor falso de que Fortnite Battle Royale cerrará debido a una demanda con PubG por problemas de copyright. 

Los rumores surgieron cuando Twinfinite posteó una screenshot de un tweet falso que alegaba ser de la cuenta oficial de Fortnite. 

El tweet decía que, debido a una demanda en contra de PubG por haber infringido las leyes del copyright, Fortnite Battle Royale ya no estaría disponible a partir del 24 de mayo del 2018.

Sin embargo, no tenemos por qué preocuparnos, pues además de que el tweet tenía fallas gramaticales e inconsistencias de estilo y formato, no hay manera de encontrar el comunicado en alguno de los sitios oficiales de Fortnite.

La noticia de que el juego podría desaparecer surgió cuando los fans no podían entrar al juego el jueves 12 de abril, cuando los servidores estaba fuera de servicio por mantenimiento de emergencia, el cual comenzó en la madrugada.

Como disculpa a quienes se vieron afectados por el tiempo de mantenimiento de los servidores, algunos jugadores de Fortnite Battle Royale recibieron 'Back Bling' gratis por haber iniciado sesión durante el fin de semana del 13 al 15 de abril.

Si bien ya llegamos tarde para los freebies, al menos sabemos que Fortnite Battle Royale no desaparecerá en un buen rato, por lo que podrás seguir luchando por ser el jugador #1.

Temas

  • Gaming

Comentarios