Se ha descubierto a la peor fotógrafa del mundo
Random

Se ha descubierto a la peor fotógrafa del mundo

No sabía ni utilizar Photoshop

Por: Nación Rex

En la actualidad el internet está repleto de epic fails donde supuestos expertos en fotografía editan pics para que se vean mejor, pero terminan siendo evidentes los cambios que hasta dan risa de lo ridículo que se ve. Sin embargo, esta fotógrafa se pasó de la raya, al “retocar” estas imágenes.

Una familia, como cualquier otra, decidió que querían guardar en sus recuerdos algunas fotos familiares, y para que el trabajo fuera profesional, contrataron a una fotógrafa para que los retratara y editara las fotos de la mejor manera, su nombre es Lesa Hall.

Todo pintaba para que las fotos salieran perfectas, la familia bien arreglada, un verde parque y un día soleado, pero lo que Dave y Pam Zaring, líderes de la familia, no sabían, es que, la fotógrafa que contrataron no tenía ni idea de cómo se utilizaba Photoshop. Dándoles de resultado estas terroríficas fotografías, donde los perros fueron los únicos que se salvaron del desastre.

Lo peor de todo es que Lesa Hall les cobró bastante por el fatídico trabajo, y no sólo eso, se tomó su tiempo en editarlas, ya que según el post de Pam, tardó meses en entregarles el trabajo final. Claro que ahorita la familia ya lo ve como algo cómico, pero varios comentarios del post afirmaron que, si a ellos les entregaban una edición así, mínimo pedían el reembolso de su dinero.

Temas

  • Fail

Comentarios

Te puede interesar